México será sede del World Class Competition 2017

México será sede del World Class Competition 2017

CONTENIDO

Diageo anunció la realización de este evento de carácter mundial, que recibirá en la Ciudad de México a 50 finalistas de distintos países del mundo que buscan obtener el título del Mejor bartender del año en la competencia de mixiología más importante del mundo.

Del 20 al 25 de agosto se llevará a cabo la final global del World Class competition 2017 en los hoteles St. Regis y Four Seasons de la Ciudad de México, con actividades que buscan generar una importante derrama económica en el país.  

De acuerdo con los resultados de World Class competition 2016, realizado en Miami, este evento impulsará a la Ciudad de México como una metrópoli con centros de consumo de clase mundial, lo que dará el potencial de alcanzar una audiencia de más de 700 millones de personas en el mundo a través de diferentes canales de comunicación impulsando el arte del “fine drinking”.

“El propósito de Diageo es celebrar la vida todos los días y en todas partes. Como mexicano me siento orgulloso de celebrar hoy que nuestro país es la sede de World Class Competition 2017 y que se eligió a la Ciudad de México por su diversidad gastronómica, variedad de ingredientes originales y ubicación privilegiada, como la capital cosmopolita del fine drinking y la cultura de la coctelería en Latinoamérica”, mencionó Erik Seiersen. Director General de Diageo México.

Otro de los objetivos de realizar este concurso en México es contribuir a la existencia de una cultura de la alta coctelería de la misma forma que ha sucedido con la alta gastronomía mexicana.

Con más de 50 países participando desde 2009, World Class Competition ha logrado inspirar a más de 300 mil bartenders de todo el mundo a construir cimientos de calidad y excelencia en sus bares, restaurantes y hoteles, lo cual se traduce en una mejor experiencia para los consumidores.

En esta edición, la bartender mexicana Fátima León (Fifty Mills) se encuentra dentro de los finalistas representando a nuestro país. 

“Estamos seguros de que este evento contribuirá en traer la atención del mundo a la Ciudad de México como polo turístico, refrendando el compromiso de largo plazo de Diageo por el desarrollo de nuestro país”, agregó Seiersen.

Mayor información en: https://www.theworldclassclub.com/

COMENTARIOS