La Vendimia en Nuestra Tierra

La Vendimia en Nuestra Tierra

CONTENIDO

Huixquilucan, Estado de México, celebrará la tercera edición de esta gran fiesta del vino los próximos días 25 y 26 de noviembre

En este evento, que convoca a todos los amantes del vino, participarán más de 100 bodegas vinícolas nacionales e importadores que ofrecerán más de 2,000 etiquetas. Dentro de las bodegas nacionales que se enlistan está LA Cetto,
Bodegas de Santo Tomás, Vinícola Urbana y Vinos Wagner; además, se abrirá un espacio en el que se presentarán pequeños productores independientes para establecer contacto con clientes potenciales.

El programa académico contempla catas de vino, jamón, chocolate y té, además de talleres dirigidos por reconocidos sommeliers. También habrá un área en la que se hará el tradicional pisado de uvas y como es un evento familiar se abrirá un área exclusiva de juegos y talleres para niños, cooking experience y un pequeño mercado de artesanías, joyería, puros y productos de cocina.

La muestra gastronómica estará a cargo de 15 food trucks que ofrecerán todo tipo de alimentos para poder realizar un picnic en el espacio gourmet que formará parte de las tres hectáreas al aire libre de terreno. En esta edición se tendrá a los vinos de la D.O. La Rioja como invitados de honor, quienes ofrecerán su variedad de etiquetas a todos los visitantes.

No pierdas la oportunidad de asistir, verifica costos y mayor información en www.lavendimia.mx

COMENTARIOS