Festival de mezcal, queso y vino: Saben a beso divino 2017

Festival de mezcal, queso y vino: Saben a beso divino 2017

CONTENIDO

Se ofrecerán catas y conferencias con expertos para conocer todo el proceso que hay detrás de la elaboración de estas bebidas y de distintos quesos.

Música tradicional en vivo, espectáculos para toda la familia y un seguro agasajo son sólo algunos de los atractivos de este gran festival gastronómico.

Mayo es el mes en el que el municipio de Tepotzotlán se viste de manteles largos para celebrar el Festival de queso, vino y mezcal. Este año se llevará a cabo la segunda edición en el Hotel Boutique Mansión Tepotzotlán, los días 20 y 21 de mayo, comenzando a las 11:00 y finalizando actividades a las 21:00 horas.

Este evento reunirá a importantes expositores de mezcal, queso y vino, locales y de siete estados del país; además, ofrecerá catas y conferencias con expertos, en las cuales los asistentes podrán conocer información acerca de todo el proceso que hay detrás de la elaboración de estas bebidas y de distintos quesos, así como las mejores técnicas para degustarlos.

Los amantes de las mascotas no deberán preocuparse, ya que será un evento 100 % pet friendly.

Aprovecha el viaje y no dejes de visitar todos los atractivos turísticos de este Pueblo Mágico, que guarda joyas del barroco novohispano, como el Templo de San Francisco Javier, con una majestuosidad que lo llevó a ser considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; dentro del cual se encuentra el Museo Nacional del Virreinato, que alberga objetos de uso civil y religioso, utensilios de plata, imágenes de marfil relacionadas con el comercio de Oriente, entre otros espacios, como el Claustro de los Aljibes, donde relata la vida de San Ignacio de Loyola.

No olvides visitar la plaza de las artesanías, donde puedes comprar productos y obras directamente a los productores de talavera, orfebrería, repujado, etcétera.

 

 

 

COMENTARIOS