Cake & Bake Masters regresa a México

Cake & Bake Masters regresa a México

CONTENIDO

Del 27 al 29 de octubre, Cake & Bake Masters sorprenderá a los amantes de la pastelería con su edición 2017.

Desde su primera edición, en 2016, se posicionó como el evento de repostería más grande de América Latina. Debido a la gran respuesta de la gente, su segunda edición se extenderá desde el Pepsi Center hasta dos de los mayores salones del World Trade Center, en la Ciudad de México.

Durante el evento, se podrá conocer a los mejores pastry chefs y chocolatiers del mundo, quienes mostrarán su habilidad y creatividad en clases magistrales. Algunos de los chefs que asistirán son:

Amaury Guichon

Inició en el mundo de la pastelería a los 14 años y participó en diferentes competencias como el concurso regional Délices de la Méditerranée, donde obtuvo el primer lugar; dirigió al equipo francés en el “World Chocolate Master Paris”; trabajó como asistente ejecutivo en el Hotel-Casino Aria & Bellagio de Las Vegas, hasta inicios de este año. Actualmente Amaury lleva su arte en chocolate alrededor del mundo con demostraciones y talleres.

Buddy Valastro

Chef pastelero italoamericano, estrella del programa de televisión “Cake Boss”. Ha ganado numerosos premios en pastelería y en cocina mediterránea tradicional. Actualmente dirige su pastelería “Carlos Bake Shop” en Estados Unidos.

Cedric Grolet

Chef francés que recibe el reconocimiento “Best Pastry Chef Award” de Le Chef Magazine Throphee, así como el Meilleur Chef Pâtissier  de los Trofeos de la Gastronomía y los Vins en Lyon, por último el  premio de la asociación Relais Desserts como Meilleur Chef Pâtissier. Su trabajo gira en torno a la reinvención de los clásicos, la modernidad del presente y visión del futuro. Actualmente es el Head Chef pastelero en el Hotel Le Meurice de Paris.

José Ramón Castillo

Fundador de “Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva” y el “Aula Que Bo!”, marca una nueva forma de producir y consumir chocolate en Latinoamérica combinando la técnica artesanal con la cocina moderna. Es creador de sabores sin precedentes en cremas, mantequillas y azúcares, como parte esencial de su movimiento de Chocolatería Mexicana Evolutiva. Es calificado como el máximo representante del cacao en Latinoamérica y actualmente es el portavoz de la preservación del cacao en México.

Maggie Austin

Completó el programa L'art de la Pâtisserie en la Escuela Francesa de Pastelería con honores. Su visión artística cobra vida cuando lanza Maggie Austin Cake, momento desde el cual ha llegado a una alta audiencia internacional.

Narda Lepes

Chef argentina, debutó en el canal gastronómico Gourmet con el programa “Fusión”; autora del libro Comer y pasarla bien, por el cual recibió el premio al mejor libro de cocina basado en un programa de televisión del certamen Gourmand World Cookbook Awards.

Entre las novedades para esta segunda edición, Cake & Bake Masters tendrá 150 stands de repostería, clases/workshops con representantes internacionales, área de foodtrucks, un museo con más de 100 pasteles exhibidos con las mejores técnicas de decoración y el nuevo escenario Fantastic Kitchen, en el que se darán clases demostrativas impartidas por pastry chefs de renombradas marcas del mundo de la repostería.

Adquiere tus boletos en: www.cakeandbakemasters.com/tickets/

COMENTARIOS