Arranca la Expo México Alimentaria Food Show 2017

Arranca la Expo México Alimentaria Food Show 2017

CONTENIDO

México Alimentaria es considerada una fiesta anual del sector agroalimentario de nuestro país, en la que participan productores, inversionistas, compradores, desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público en general

La segunda edición de México Alimentaria se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 7 al 9 de diciembre. Durante los tres días se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a temas relacionados con la ganadería, pesca, alimentación y agricultura.

El objetivo principal de su realización es promover y potenciar las bondades productivas de México, a través de un minucioso programa que abarca conferencias, seminarios, encuentros y catas. Además, se preparó un programa gastronómico con clases impartidas por grandes representantes actuales de la escena culinaria mexicana, entre los que se encuentran los chefs Aquiles Chávez, Paulina Abascal, José Ramón Castillo y las cocineras tradicionales Juana Bravo, Graciela Montaño y Nicolasa Hernández.

En la exitosa primera edición, realizada en 2016, se contó con 32 países invitados y más de 60 mil asistentes que disfrutaron de las novedades en innovación, sustentabilidad, productos orgánicos y temas relacionados; este año, los asistentes podrán visitar 750 stands y presenciar más de 120 eventos, cada uno de ellos presentando una oportunidad de aprender acerca de procesos, prácticas y oportunidades de las áreas que conforman el sector agroalimentario.

También habrá un área de pabellones, en la que especialistas en cada tema expondrán acerca de:

  • Orgánicos
  • Innovación y sustentabilidad
  • Agricultura
  • Bebidas tradicionales
  • Pesca y acuacultura
  • Desarrollo rural
  • Ganadería

Asiste y vive la experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso. Sé parte de El esfuerzo de México.

Para obtener más información visita mexicoalimentaria.mx 

 

COMENTARIOS